domingo, junio 28, 2009

Hoja Informativa

Acaba de salir la última edición peruana de la Hoja Informativa de San Josemaría, que recoge algunos favores concedidos por su intercesión aquí en el Perú. También incluye textos suyos sobre el amor al Papa y algunos pasajes biográficos.

Aquí la pueden ver:




Un comentario sobre los favores que la gente suele pedir a San Josemaría nos llevaría a destacar la frase acuñada por Juan Pablo II, quien lo llamó el "Santo de lo Ordinario". Efectivamente, la gente acude a San Josemaría para pedirle favores de todo tipo, alrededor de la vida cotidiana.

Si alguno tiene algún favor concedido por intercesión de San Josemaría, y desea que quede registrado, puede transmitirlo a la siguiente dirección: ocs@opusdei.org.pe

domingo, junio 21, 2009

Fiesta de San Josemaría

Este 26 de junio es la fiesta litúrgica de San Josemaría Escrivá. En muchas ciudades del Perú se celebrarán Misas conmemorativas.

Como es lógico en muchos lugares donde se le tenga devoción se organizarán actividades alusivas. A modo de ejemplo, copio una canción de un grupo de alumnas del colegio Virgen del Pilar, de Arequipa.



Para los interesados hay otras canciones similares, como la del nido Torrecillas, o la compuesta por Mons. Gilberto Gómez, obispo de Abancay.